“SOLO DIOS BASTA”
Martes 28 de Abril, 2020
Querida comunidad educativa, en estos momentos de dificultad y de desesperanza Dios nos invita a la unidad, a la solidaridad, a dar lo mejor de cada uno. Esto no es fácil claro está sin embargo la humanidad ya ha vivido en su historia momentos similares al actual, superando dichas crisis. Es el Espíritu de Dios quien nos puede fortalecer hoy con sus dones, frutos y con una de sus características principales, “LA UNIDAD”

Hoy si nos detenemos, hallamos la posibilidad de reflexionar en torno a lo que tenemos y lo que nos rodea; la creación, la familia, los amigos en fin, todos los regalos que Dios nos ha dado, ¿qué más necesitamos?                                                                                                                           

Pero el temor también hace parte de nuestro vivir, ¿qué nos depara el porvenir?   Sin embargo es la fe que nos ayuda a cruzar el umbral de la esperanza, acercándonos al ser que no nos abandona jamás, que nos dice “ven y sígueme” llamándonos por nuestro nombre.

En este nuevo periodo, en el cual seguiremos unidos, retomando el aprendizaje y la formación valórica, queremos invitar a todos a mirarlo a Él, a confiar en Dios como hizo una gran mujer,  Santa Teresa de Ávila.

“Nada te turbe, Nada te espante,
Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene nada le falta:

                                                                     Solo Dios Basta "                                                                       (Santa Teresa de Ávila)

PASTORAL LJDC