MISA CON CANTO A LO DIVINO
Miércoles 14 de Septiembre, 2022
La Misa con Canto a lo Divino se celebró este miércoles 14 de septiembre, en la Parroquia Santuario de la Inmaculada Concepción, ubicada en Avenida Santa Rosa con Américo Vespucio, a un costado del Liceo Bicentenario San Francisco.

Con la asistencia de rectores, directores de pastoral y delegaciones de colaboradores, apoderados y estudiantes de los colegios de la Red, con vestimentas típicas de nuestros campos, la Santa Misa fue transmitida por el Facebook institucional y se envió el link para que todos los estamentos de las comunidades escolares pudieran ser parte de esta bendiciòn.

El Canto a lo Divino es una expresión religiosa muy antigua en nuestro país, que data de la época de los primeros misioneros que llegaron a evangelizar a nuestro continente. En esta ocasión, participaron cultores de esta manifestación de fe de la vecina localidad de Pirque.

Por nuestro Liceo participaron las siguientes personas: Yanneth Calderón Manríquez, Lucía Hernández Fuentes, Cristián Lagos Troncoso, Daniel Millán Echeverría, Leslie Ramírez Morales, Ángela Riquelme Barriga, Catalina Salinas Hernández y Ricardo Yévenes Morales.