RECONOCIMIENTOS A NUESTROS ESTUDIANTES.
Viernes 30 de Septiembre, 2022
Este jueves 29 de septiembre, se realizaron las ceremonias de reconocimiento a los estudiantes que se han destacado durante el segundo trimestre, en los siguientes ámbitos de la vida escolar, ya sea académico, convivencia escolar, pastoral entre otros.

- Excelencia académica: se reconoce a aquellos estudiantes que obtuvieron el promedio de calificaciones más alto de su curso.

- Compromiso pastoral: con este reconocimiento, se destaca el proceso de fe de los estudiantes, la vivencia de los valores evangélicos al interior del Liceo, el espíritu solidario y su participación en actividades pastorales.

Mejor compañero: esta distinción se otorga al estudiante que destaca por su espíritu solidario y la fraterno y que, en opinión de sus propios compañeros de curso, tiene una especial preocupación y entrega por quienes comparten su vida escolar.

Mejor promedio de asistencia a clases: este reconocimiento se hace a los estudiantes que durante este período asistieron al 100% de las clases. La idea es que, durante el transcurso del año, los estudiantes que lo ameriten, reciban felicitaciones verbales, de forma individual o grupal; anotaciones positivas individuales; tarjetas de felicitaciones en asambleas mensuales; cartas de felicitaciones del consejo de profesores u otras formas de reconocimiento que los incentiven y fortalezcan las conductas positivas y favorables para su desarrollo integral personal y social.

Galerías