El rendimiento de los alumnos de nuestro liceo cumplió todas las expectativas de sus entrenadores, teniendo un resultado favorable para los equipos de basquetbol y futbol mientras que voleibol tuvo una derrota frente al colegio Santa Marta.
"El desempeño no fue el mejor, pero tampoco fue malo. Para ganar hay que perder y aprender de los errores, la idea es ir superándose día a día. Ahora ya sabemos que hay que trabajar y que es lo que nos falta" expreso don Jorge Soto, entrenador de taller de voleibol.
Sin embargo esta derrota no influyó en el ánimo y las ganas de seguir participando de los alumnos del Liceo, ya que, el triunfo no era lo que mas les importaba, sino que ser parte del campeonato y representar a nuestro establecimiento.
"El desempeño fue muy bueno pese a que estos chicos han entrenado poco, se nota que se la juegan por el colegio, hay buen trabajo en equipo y una buena comunicación. Estaban un poco nerviosos ya que hace tiempo que no jugaban como equipo representando al liceo, pero a medida que avanzaba el partido se fueron soltando" expresó doña Carmen Aguilera, coordinadora de los talleres ACLE.