El evento contó con ambientación de gran parte del Liceo, destacándose el trabajo realizado por estudiantes, docentes y técnicos(as) en educación de Enseñanza Básica y Media quienes ambientaron todo su sector y propusieron juegos y concursos a los asistentes.
Dentro de la feria se destacó muy marcadamente los stands donde expusieron todos los niveles de enseñanza de la matemática. Las exposiciones fueron tan variadas y diversas, en las que los niños y niñas se entretuvieron jugando e investigando fenómenos matemáticos con la ayuda de momentos y los profesores a cargo del stand respectivo.
“Sin lugar a duda ha sido un experiencia enriquecedora, en la que se logró incentivar el juego y la investigación de fenómenos naturales y cotidianos que se relacionan directa e indirectamente con la matemática”, destaca el jefe del Departamento de Matemático del LJDC.
Se agradece el entusiasmo y participación activa de todos(as) quienes con su aporte lograron un buen proyecto, ejecución y desarrollo de esta I Feria Matemática en nuestro Liceo.