Serán los alumnos de Cuartos años medios quienes ingresarán a clases este próximo miércoles 28, de manera gradual, flexible y voluntario, tal como lo manifiesta el comunicado recibido desde casa central.
Para que este retorno sea una realidad se deben cumplir ciertas medidas sanitarias las que ya fueron corroboradas por las autoridades competentes, sumado al estado de transición en el que se encuentra nuestra comuna, lo que permite la apertura de manera responsable y segura.
Para este momento hemos dado todos los pasos previamente consignados por el MINEDUC y por el Ministerio de Salud. Comunicados Oficiales y entrega de herramientas de autocuidado a los estudiantes, apoderados a nuestros profesores(as) y a todos los colaboradores que se encontrarán presente durante los tiempos de clases presenciales.
Cabe destacar el arduo trabajo que se ha realizado al interior de nuestro establecimiento de manera que le de tranquilidad a nuestros apoderados, pues contamos con todos los resguardos necesarios para evitar contagio, no obstante, resulta fundamental recalcar que la mayor labor la hace cada uno de nosotros practicando responsablemente el “autocuidado”