La directora ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, comunicó esta mañana la renuncia al cargo de rector del Liceo José Domingo Cañas del profesor Mauricio Bazaes Fajardo, la que se hará efectiva a contar de este viernes 29 de julio. Asumirá las funciones en calidad de interino el profesor Ricardo Yévenes Morales.
Al tiempo de informar a la comunidad educativa, nuestra directora ejecutiva agradeció al rector Bazaes la gestión realizada al mando del establecimiento desde marzo de 2021 y su compromiso con la Misión de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino de ofrecer una “Educación de excelencia basada en la pedagogía de Jesús”.
Igualmente, la profesora Sandra Urrutia Bravo agradeció a don Ricardo Yévenes Morales su siempre buena disponibilidad de servir a la institución cuando se le ha requerido. Ha sido rector de los liceos Miguel Rafael Prado y Sara Blinder Dargoltz, y en el último año fue rector interino de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, entre otras funciones que ha desarrollado en la Fundación Santo Tomás de Aquino.