Con el lema “Con María nos ponemos en camino”, los peregrinos desarrollaron el siguiente programa:
10.30 horas: al inicio de la peregrinación, por el Interior de la Quinta Normal, los asistentes recibieron las palabras de bienvenida de directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, y, de inmediato, iniciaron el recorrido por las cinco estaciones programadas, a saber:
10.40 horas: Primera Estación “María nos invita a reconocer nuestras faltas”, con la animación de colaboradores del Liceo Sara Blinder y Colegio Santa Marta, quienes acompañaron, con cantos y oraciones hacia la segunda estación.
11.00 horas, Segunda Estación “María, Madre de la misericordia y del perdón”, a cargo de la Escuela Nuestra Señora del Carmen y del Liceo San Alberto Hurtado.
11.20 horas, Tercera Estación, “Con María, pedimos la gracia de la Salvación” con la conducción del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez y Liceo Bicentenario San Francisco.
11.40 horas, Cuarta Estación, “Con María nacemos de nuevo”, con la animación del Liceo Miguel Rafael Prado
Durante toda la peregrinación, los equipos animadores de los colegios portaron la imagen de Nuestra Señora de la Consolación.
12.00 horas: Quinta Estación. Misa. “Con María nos ponemos en Camino”, a cargo de la Casa Central. La Eucaristía fue presidida por el padre Luis Rubio Arámbula, capellán de nuestro Liceo.